[vc_row is_container=”yes”][vc_column][vc_empty_space height=”50px”][vc_column_text]En el norte grande de Chile, a 98 kilómetros de Calama, un pequeño pueblo de adobe y vida apacible recibe a turistas de todo el mundo: es San Pedro de Atacama, una ciudad ubicada en una alta meseta árida en la Cordillera de los Andes del noreste chileno. Su espectacular paisaje circundante incluye desierto, salares, volcanes, géiseres y aguas termales. ¡Hay tanto por conocer de este mágico pueblo, de eso no hay duda!

San pedro de Atacama es el Destino Romántico por excelencia de LATAM, hay muchas cosas para hacer, panoramas, tours, actividades, excursiones y mucho más:

Tours en San Pedro de Atacama

Cuándo buscas qué hacer en San Pedro de Atacama, nosotros aparecemos como operador turístico oficial. Contamos con ofertas y productos que te permitirán conocer y disfrutar lugares como el Valle de la Luna, Termas de Puritama, Lagunas Altiplánicas y otros atractivos turísticos mediante tours imperdibles. Pero también contamos con todo lo que necesitas respecto a Alojamientos en San Pedro de Atacama, dónde comer, cómo llegar, datos útiles, qué visitar y más. A continuación te dejamos nuestros productos.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”10px”][vc_empty_space height=”10px”][vc_column_text]

Catálogo de Experiencias

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]